Por la lesión de Dave Grohl, se bajan incluso del Glastonbury, donde eran artistas principales.

Los Foo Fighters se vieron forzados a cancelar el resto de su gira europea después de que Dave Grohl se fracturara una pierna la semana pasada durante su show en Suecia. La banda anunció la novedad en su sitio web. Las fechas afectadas son el 19 y 20 de junio en el estadio Wembley de Londres, el 23 en Edimburgo, el 25 en Bélgica y, la más importante, el 26 en el festival de Glastonbury

Grohl posteó un largo mensaje relatando todo lo que le pasó. Entre otras cosas, lamentó la cancelación de los shows “Mis doctores me aconsejaron que tomara un descanso. Lo más importante para mí ahora es recuperarme de la cirugía, mantener mi pierna elevada para bajar la hinchazón y prevenir cualquier infección o complicación que pudiera traerme problemas más serios. Todavía no estoy totalmente recuperado, amigos… lo que significa que tenemos que cancelar los shows”, escribió.

Foo Fighters iba a ser uno de las cabezas principales del Glastonbury, lo que obligó a los organizadores del festival a buscar un reemplazo para ese horario, y los elegidos fueron Florence + The Machine, que recientemente llegaron al Nº 1 del Billboard 200 con el disco How Big, How Blue, How Beautiful.