Este EP de cinco canciones es la primera colaboración entre los artistas independientes Fonso (25 años) y Andry Bett (22), oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Si bien a finales del 2020 FONSO y Andry Bett lanzaron lanzaron discos solistas por separado (Wedding y Cariño, Acaso No Lo Ves?, respectivamente), este 2021 redoblan la apuesta con su nuevo trabajo. 12 minutos repletos de dinamismo, energía e ironía.

De esta manera, las cinco canciones que componen el EP generan un microcosmos de texturas y samples que encapsulan perfectamente las ideas y sentimientos del presente argentino, manteniendo a su vez un tono jocoso y ligero que resulta especialmente refrescante.

Grabado a lo largo del 2020 en el home studio de FONSO (a excepción del 4
track “Tan Igual”, que fue grabado parcialmente en el estudiosaurio), las
canciones del disco logran ir mutando a través de distintos géneros que van desde el indie rock y folk, hasta la electrónica y el dance alternativo.

La producción sonora fue realizada por FONSO, mientras que Andry Bett se encargó de la parte gráfica (arte de tapa y en general). Así, se unieron los puntos más fuertes de ambos artistas para lograr un material novedoso y rico en recursos. El lanzamiento del EP estará acompañado por un video animado realizado enteramente por Bett – con asistencia de Ivana Esersky en post producción – que completa el universo visual y conceptual de Tickets.

Tracklist

1- Slogans
2- Toaster
3- Rio De Barro
4- Tan Igual
5- Slogans pt.2