En el marco de su último disco, el cantautor colombiano brindara un show el próximo 28 de septiembre en Buenos Aires.

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de 7 Latin Grammy anuncia su show en Argentina. El encuentro será el 28 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek.

En este tour, el artista recorrerá 12 países de Latinoamérica, con 16 conciertos confirmados donde compartirá con su público las canciones de su noveno álbum de estudio “Viajante”, además de sus más grandes éxitos.

“Viajante” es la producción discográfica número nueve de Fonseca y en ella, presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas. Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

Grandes artistas de la música latina acompañan a Fonseca en este álbum, entre ellos el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk.

Desde su lanzamiento, «Viajante” ha sido reconocido por varias de las más importantes organizaciones de la música latina. “2005” de Fonseca junto a Greeicy y Cali y El Dandee, fue escogida por la prestigiosa Revista Latin Billboard como una de las 23 canciones latinas que, en lo que ha corrido del año, han marcado el camino de la música en 2022:“Fonseca afirma abiertamente, que su éxito de 2005 “Te Mando Flores” internacionalizó su carrera. En “2005”, rinde homenaje a la canción, no regrabándola, sino repasándola historia con sus compatriotas colombianos Greeicy y Cali y El Dandee como sus actos secundarios.