Para celebrar una trayectoria de más de 30 años, la banda de rock mexicana grabará un MTV Unplugged que se publicará a fines de este año.

Por Billboard

MTV Latin América anunció el pasado lunes que “Fobia: MTV Unplugged” será grabado en Ciudad de México en octubre y publicado un poco más tarde durante este año. “Es un gran honor formar parte del legado de MTV Unplugged“, dice Jay de la Cueva, miembor de Fobia. “Ha sido un evento de consagración para muchos de los artistas que admiro por lo que estoy muy orgulloso de poder formar parte de algo tan icónico”.

Grabar este concierto acústico en tiempos tan inusuales ayudará a elevar la visión de la banda e impulsar la creatividad de MTV, afianzar la intimidad de la franquicia MTV Unplugged y sobre todo, dejar que su música atemporal hable por sí sola”, añadió Marc Zimet, Vice Presidente de Talento y Música de ViacomCBS Networks Americas.

View this post on Instagram

#FobiaMTVUnplugged

A post shared by Fobia (@fobiamx) on

Durante el año pasado, Fobia – grupo formado por Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramirez – realizó un tour a lo largo de México y los Estados Unidos. En una de sus primeras fechas, logró sold-out en el Auditorio Nacional y Palacio de Los Deportes de Ciudad de México.

ViacomCBS International Studios produce los MTV Unplugged bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, de acuerdo a lo estipulado, “la salud de los artistas y de nuestro personal es nuestra prioridad absoluta” afirman desde la organización.

Fobia se estará uniendo a presentaciones como las de Zoé, Pepe Aguilar, Café Tacvba o Enrique Bunbury, entre muchos otros que pasaron por los estudios de MTV Unplugged.