Nacho, Wolf, Papo, Klan y Mecha fueron los argentinos que dijeron presente a lo largo del fin de semana en Madrid

El pasado jueves 10 de septiembre comenzó la fase uno de la FMS Internacional Madrid 2021, donde los 25 freestylers clasificados buscarían un puesto en la Gran Final a disputarse el sábado 12. Luego de que los competidores que finalizaron en la cuarta y quinta posición de los grupos “A” y “B” quedasen eliminados, llegaría el turno para los grupos “C”, “D” y “E”, también sumando el “Grupo de Reservas” en cada una de las jornadas.

Luego de las dos primeros días llegó el turno de la Gran Final, donde solamente 18 freestylers dijeron presente en formato de octavos de final – Nacho, Wolf, Papo y Mecha fueron los argentinos que llegaron a esta instancia -. Finalmente, después de más de cinco horas de transmisión, el español Gazir, quien había quedado en segundo lugar en FMS España detrás de Bnet, se quedó con el anillo de campeón de FMS Internacional luego de vencer a su compatriota Tirpa – verdugo de Aczino, vigente campeón, en la semifinal -.

Con esta victoria, Gabriel – estudiante de física y oriundo de Muros De Nalón, Asturias – se convierte así en el campeón internacional de FMS más joven de la historia, con 19 años. Su camino hasta la corona fue el siguiente: derrotó a Acertijo (Chile) en octavos, a Nacho en cuartos y RC (México) en semifinales, además del ya mencionado Tirpa en la gran final.