Mr Ego y Bnet hablaron por el lado español, mientras que New Era y Stick hicieron lo propio en el lado peruano.

Los cincos países presentes en FMS ya comenzaron sus temporadas y sus respectivas primeras jornadas. Ahora, este sábado 12 de septiembre se producirá algo inédito en la liga, dos países comparten fecha. FMS Perú disputará su tercera jornada a partir de las 15hs en la Argentina, mientras que los freestylers de FMS España comenzarán su segunda presentación a partir de las 20hs.

Luego de la primera jornada en Europa, Sweet Pain se encuentra líder de la tabla con 319 puntos, seguido de Zasko con 311 – se enfrentarán entre sí en esta jornada -. Mr Ego y Bnet – sexto y tercer clasificado por el momento -, tendrán su disputa este sábado y ambos se refirieron al respecto en la rueda de prensa oficial. “El punto fuerte de Bnet es absolutamente todo. Es el único rival de la liga, bajo mi punto de vista, imbatible”, afirmó Mr Ego. “No te puedes fiar ni un pelo de Mr Ego, ni arriba del escenario ni abajo (risas) , de repente aparece, se le enciende la bombilla y da la sorpresa”, contestó Bnet.

En el lado peruano, siendo el único país junto con Chile en haber disputado dos fechas, Skill se mantiene en primera posición con 519 puntos, seguido de Litzen y Jaze. New Era, quien se enfrentará a Strike este sábado, también habló en rueda de prensa y se refirió a su posición en el tabla – noveno actualmente -: “Me veo en una mejoría constante, en la primera fecha entré frío y no pude rapear como yo quería. En la segunda mejoré mucho eso y me puse a practicar mucho mejor la respiración. He estado practicando mucho y creo que voy a dar un buen papel”.

Stick, quien no ha participado las anteriores dos fechas por motivos de salud, completó lo siguiente: “creo que me adaptaré muy bien. Por algo he estado entrenando y voy a dar lo mejor. Me enfento a Litzen que está segundo, solo midiéndome con los mejores podré medir mi propio nivel”.