Las entradas estarán disponibles a través de FMSTickets mañana miércoles a las 13hs

El 29 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la segunda jornada de la cuarta temporada de FMS Argentina en Buenos Aires, cerrando el año y con el regreso a los escenarios de freestylers como Papo o MP (quienes no habían podido formar parte de la primera jornada). Hoy, Urban Roosters anunció que la primera fecha del año será el 30 de abril en La Plata, en Calle 1 y 55, y que las entradas estarán disponibles a través de FMStickets.com a partir de mañana miércoles 30 a las 13 hs.

Al igual que las jornadas anteriores, la organización irá anunciando las batallas a través de su cuenta oficial de Instagram con el paso de las semanas, generalmente dejando las más relevantes para el público para el final.

En este momento, Klan ocupa el primer lugar de la tabla con 5 puntos; Stuart – vigente campeón – lo sigue con 4; Zaina, Papo, Wolf y Larrix empatan con 3 unidades; Mecha es el único freestyler con 2 puntos; Naista hace lo propio con 1 punto y Nacho, MP y Tata cierran la tabla con 0 puntos (cada uno con una batalla menos debido a las ausencias de la primera jornada).