La próxima fecha será este sábado 15 de octubre en Ituzaingó

Este lunes 10 de octubre se vivó en la costa argentina la sexta fecha de FMS Argentina con la participación de los 12 freestylers protagonistas, algo que hacía varias fechas no sucedía debido a la ausencia de alguno de ellos y batallas de exhibición para suplantarlos. El Estadio Club Once Unidos de Mar del Plata se llenó para ver a un Papo MC líder de la tabla y una de las batallas más emocionantes de lo que va de temporada, Klan y Larrix.

Los MCs llegaron a esta nueva fecha también junto a Axe Argentina con «La Bestia Del Hardcore» en primer lugar empatado con Larrix en 14 puntos, mientras que Mecha los seguía de cerca con 11, Zaina continuaba la tabla con 10 y Stuart, el vigente campeón, una posición más atrás con siete unidades.

La primera batalla de la tarde fue una de las más esperadas de la temporada, Papo MC y el vigente campeón Stuart. Finalmente, luego de media hora de enfrentamiento, el oriundo de Mar del Plata se la llevó de manera directa, sumando así tres puntos vitales para escaparse en la cima de la tabla y llegar a 17 unidades. Además, gracias a los 263 puntos de batalla, Papo compartió el título de MVP de la jornada con Larrix.

En segundo lugar se vivió uno de los momentos más inesperados de la temporada, cuando Klan y Larrix bajaron con el público a vivir una batalla de plaza, con la gente rodeándolos y gritando cada una de las rimas. En esta ocasión, Klan fue el vencedor tras una réplica, y logrando así subir al cuarto escalón de la clasificación con 14 puntos.

Más tarde, Mecha venció a Wolf de forma directa para llegar al segundo lugar con 14 unidades; Tata sorprendió al público local luego de vencer a Katra en una réplica; MP volvió a la victoria frente a Naista tras una réplica y Nacho cerró la jornada con victoria contra Zaina y salir así de la zona peligrosa de la clasificación.