Papo, Stuart y Mecha son los únicos participantes con opciones a títulos. Se podrá ver a través del canal de YouTube de Urban Roosters a partir de las 17:00hs

Después de ocho jornadas sin público vía streaming, FMS Argentina buscará su campeón este próximo sábado 17 de abril a partir de las 17hs hora local. El evento, al igual que las fechas anteriores, se puede ver en directo a través del canal oficial de YouTube de Urban Roosters. Stuart, puntero de la tabla, Papo y Mecha son los únicos tres freestylers que matemáticamente pueden optar al campeonato.

A día de la fecha, ya son cuatro las ligas FMS que dieron por finalizada su temporada: España, Perú, Chile y México. Por el lado europeo, Bnet se quedó con el título luego de vencer a Gazir en la batalla final – ambos se disputaban el campeonato -; en Perú, Jaze se hizo con el trofeo después de ganar ocho jornadas consecutivas; Nitro se alzó con la victoria en Chile frente a Teorema y Rapder logró el campeonato en México – es el actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Internacional -.

Las batallas del sábado son las siguientes: Stuart vs. Dtoke, Papo vs. Cacha, Mecha vs. Sub, Nacho vs. Klan y la pelea de hermanos, MKS vs. Wolf.

Stuart tiene 18 puntos y depende de sí mismo para llevarse la copa. Si no quiere especular con ningún resultado, deberá ganar de manera directa ante Dtoke. Por su parte, Papo está obligado a ganar su enfrentamiento contra Cacha. En caso de perder, con o sin réplica, deberá estar atento a otros resultados. Mecha se medirá contra el ya descendido Sub y, para soñar con el campeonato, deberá ganar directo y esperar que Stuart y Papo no sumen en sus batallas. Difícil, pero no imposible. El cordobés viene de obtener 4 MVP’s consecutivos y es el que mayor puntaje tiene en en puntos totales de batalla (PTB).