9 de los 10 videos más vistos de la cuenta están protagonizados por raperos argentinos o fueron parte de la liga argentina.

Dentro de todas las ligas que engloba Urban Roosters en su canal de YouTube, la FMS Argentina es la que más reproducciones recolecta entre todos sus videos y por amplia diferencia. 

Entre los dos videos de las últimas dos jornadas internacionales de la FMS que se llevaron en Valencia y Buenos Aires se alcanzaron 10.5 millones de views, en contracara, la batalla entre WOS y Trueno por la jornada 4 de la Temporada 2018/2019 de la FMS Argentina casi los iguala en cantidad de reproducciones con 9.5 millones. 

En el top de los videos más populares del canal, en los primeros siete puestos están colocados enfrentamientos entre MC’s de la liga argentina, tanto de la primera temporada como de la actual. 

De los primeros 24 videos más vistos del canal de Urban Roosters, 22 están relacionados con la FMS Argentina o freestylers nacionales. Además, el joven rapero Trueno figura en 5 videos del Top 10 de los más vistos. 

Tras la realización de la segunda jornada de la FMS Internacional, que se llevó a cabo en el Club Hípico Argentino, ya conocimos a los primeros 8 freestylers clasificados para la Gran Final. Cuatro de ellos se clasificaron en Valencia, y los otros cuatro en Buenos Aires. La Gran Final se llevará a cabo el 28 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

La FMS es la primera liga profesional de freestyle rap y se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker. Los MCs que participan ya pueden considerarse como atletas de la disciplina del freestyle.

Fue creada por The Urban Roosters, una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline. La plataforma puede ser considerada considerar la UFC del rap, es decir, un joven puede aprender esta disciplina, entrenarla, inscribirse a competiciones y convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en los certámenes más relevantes del circuito oficial. La profesionalización del freestyle ya se está construyendo.