Varios artistas confirmaron el comienzo de la temporada en el ciclo de entrevistas de Billboard Argentina. Volverá con un nuevo formato y fechas sin público.

Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del Coronavirus, el comienzo de la temporada 2020 de la Freestyle Master Series se ha visto en la necesidad de postergar su comienzo – previsto para comienzos de abril -. Ahora, Urban Roosters compartió información acerca de la nueva fecha de comienzo, julio 2020, con nuevo formato, Perú como quinto país con liga – España, Argentina, México y Chile – y novedades que aún están por revelarse.

A la fecha, Urban Roosters está estudiando implementar nuevas metodologías que permitan brindar las mejores batallas posibles. Ante la posibilidad de que las primeras fechas se realicen a puerta cerrada, el público podrá seguir las jornadas a través de la transmisión en directo en el canal oficial de Youtube de Urban Roosters.

En nuestra cuenta oficial de Instagram, @Billboardar, estamos llevando a cabo un ciclo de entrevistas a los freestylers pertenecientes a las ligas de FMS y también a aquellos que están peleando su lugar en el ascenso. Con Santiago Torres y Julián Mastrángelo como entrevistadores, ya se presentaron freestylers como SUB, Klan, Zaina, Blon, Cacha, Acertijo y Mecha, entre otros.

La temporada 2019 finalizó con Trueno como campeón argentino, Aczino como primero en México – ambos retirados de las batallas actualmente -, Teorema como campeón en Chile y Chuty como tricampeón en España. Este año, Jaze – quien será entrevistado el lunes 25 – y Nekroos, parten como favoritos para llevarse la corona en la primera temporada de FMS Perú.FreestyF

En palabras de los directores de Urban Roosters: “Consideramos que parar la competición durante un año no ayudaría a nadie y, tanto nosotros como los artistas y la audiencia, saldríamos perjudicados. Por eso, queremos trasladaros este mensaje para que sepáis que tenemos FMS para rato. Eso sí, ahora más que nunca, necesitamos de vuestro apoyo para sacar esto adelante. Muchas gracias por todo y, durante las próximas semanas, os iremos informando de novedades.”