El necochense comenzó su camino en la música a través de la poesía a los 9 años. Actualmente pasa la cuarentena trabajando en su nueva música.

Santi Torres habló con Enzo Sauthier, conocido en el mundo de la música como FMK. El trapero, que es uno de los representantes del género a nivel nacional, editó recientemente su canción “Hielo”, producido por Big One.

¿Cómo viste el recibimiento de la gente de HIELO? ¿Qué te generó cunado salió el tema del Duki con el mismo nombre?

Estoy súper contento con el resultado, con como lo recibió la gente. Llegó a 2 millones en Youtube, al millón en Spotify. Es una locura como la gente lo comparte y escucha. Uno hace la canción para uno y la gente te escribe para contarte que se sintió identificada, es una locura. En cuanto al tema del Duki, no me sorprende porque venia habiendo muchas canciones llamadas hielo. Escuché la del Duki y es un temazo.

¿Es una historia real? Quién escribió la letra? Tenías las bases?

El tema surgió en lo de Big One, estábamos terminando de grabar “Aunque ya no estés aquí“, mi ante última canción. Le dije que me quedé con ganas de grabar a las 2 de la mañana y entonces puse un loop, se me ocurrió el estribillo e hicimos el tema en 2 horas. Big One hizo el instrumental, la guitarra está grabada por el guitarrista de El Plan de La Mariposa y yo metí la letra.

¿Cómo llevás la cuarentena?

Bastante bien. Cuando la anunciaron, que no era todo tan grave, me pasé dos semanas en el estudio con Big One y metimos un montón de canciones. Ahora ya me vine a mi ciudad, con mi novia. Ayer fuimos a hacer las compras, salimos solo para eso. Tratamos de cuidarnos lo que más podemos, intento cuidar a mi viejo, que es más de riesgo. Compramos yogur, huevo, milanesas, banana, zapallo, limones, berenjena, leches, carne, mucha verdura y muchas cosas para desayunar. Yo tomo todo el día te con limón. Cuidándonos y trabajando dentro de casa, sin dejar eso de lado. Hoy me levanté a las 7 de la mañana para escribir temprano e hice una canción nueva. Llevándolo tranquilos y siguiendo las normas que dictó el presidente.

View this post on Instagram

me duermo un siestin y saco el próximo tema

A post shared by FMK (@fmk.oficial) on

¿Qué mensaje querés darle a tus fans y a los que no te conocen?

Primero, gracias a ustedes. Soy FMK y con Big One somos músicos, nos pueden encontrar en Youtube como FMK también. A mis fans, se viene algo grande, estamos trabajando en la música esta cuarentena, como tiene que ser. Les agradezco por el apoyo, un abrazo grande a todos!