El videoclip, publicado el 19 de febrero, fue número 1 en tendencias de YouTube en Argentina a pocas horas de su lanzamiento y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en el canal del artista.

Luego de su single “Aunque Ya No Estes Aquí” – videoclip que suma más de 3 millones y medio de reproducciones en su canal de YouTube – el artista argentino Enzo Sauthier, más conocido como FMK, vuelve a escena con “Hielo”, su último trabajo.“Hielo es una canción que cuenta como una persona supera a su ex pareja después de tanto tiempo y ya no siente nada por nadie para evitar que vuelvan a lastimarla” sostiene FMK.

La canción, compuesta en su totalidad por el artista y producida por Big One – también presente en “Perdóname” o “Ahora No”, junto al rapero Kodigo – habla para todos aquellos que sufrieron una ruptura y quedaron con el corazón roto. El videoclip, donde Enzo demuestra su faceta actoral, fue filmado en las salinas de la provincia de Jujuy y la dirección estuvo a cargo de Lucas, de la productora Vrodas.

A los 9 años, el artista oriundo de Necochea comenzó a escribir poesías, llegando a participar en el “Leopoldo Lugones”, concurso literario a nivel nacional. Según el propio autor, haber participado en certámenes de este estilo le abrió las puertas para comenzar en el mundo del freestyle y la composición.

Junto a Big One, con quien se conocieron a mediados de 2018, lanzó “Perdóname”, el hit que lo convertiría en figura urbana, y en diciembre de ese mismo año publicó su videoclip, el cual ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Ya en octubre de 2019, FMK hace un remix de su reconocida canción “Calle 2”, junto a los artistas MYA y Coscu – videoclip que también superó la línea de las 6 millones de visitas en su canal de YouTube. -.