La presentación de este trabajo tuvo lugar en The Wine Bar e invitados como Emilia, Rusherking, Tiago PZK, LIT Killah, Seven Kayne o KHEA dijeron presente para recibir este trabajo.

A lo largo de 2020 y 2021, FMK escribió para artistas y amigos, produjo y compuso para parte de la escena urbana nacional y se mantuvo en constante desarrollo de su carrera individual con lanzamientos como “Prende la cámara”, “Nos fuimos o princesa”, entre muchos otros. Todo ese trabajo se unió en lo que resultó su primer álbum de estudio, Desde El Espacio, presentado el pasado jueves acompañado del videoclip oficial de “Tu nombre”, single que comparte con Duki.

La presentación tuvo lugar en The Wine Bar e invitados como Emilia, Rusherking, Tiago PZK, LIT Killah, Seven Kayne o KHEA dijeron presente para recibir este trabajo. Además, luego de ver el videoclip, Sony Music Argentina, de la mano de su director Damián Amato, lo galardonó con discos de Oro y Platino por el número de reproducciones totales gracias a “AYNEA remix”, con Maria Becerra y Beret; “Yo se que tú”, junto a Rusherking, LIT Killah y Tiago PZKy “Tranquila”, en compañía de Maria Becerra.