FMK presenta su nuevo single y videoclip “Esta Noche” con la colaboración especial de Emilia y Estani y bajo la producción musical de Big One.

Con un mensaje positivo y de fiesta, esta canción transmite el mensaje de disfrutar y preocuparnos por vivir el momento, sin pensar tanto en el mañana. El beat fue creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos.

Esta noche nació hace un año, un día trabajando junto a Estani en el estudio de Big One. Queríamos acercarnos a los ritmos latinos. Desde que la hicimos nos encantó, pero sentíamos que nos faltaba una voz femenina. Así fue como despues de unos meses se me ocurrio invitar a Emi. En cuanto le pase la maqueta, le gustó, me mando unas referencias y quedamos todos flasheados. Cuando pudimos juntarnos por el protocolo de la pandemia y trabajarla juntos en el estudio salió esta versión que ahora todos van a escuchar, y que tanto nos gusta” sostiene FMK.

El lanzamiento del single está acompañado por un videoclip que cuenta con el diferencial de haber sido grabado en 4k. La dirección del mismo estuvo a cargo de Martin Seipel y de Santi Perfetto.

FMK, Emilia, Estani – Esta Noche (Official 4K Video) ft. Big One