Ángelo y Benicio Mutti Spinetta de Flu Os pasaron por la casa de Billboard Argentina y hablaron acerca de trabajar en familia, talentos ocultos y el mensaje detrás de “Meidey”, su tema más reciente.

Los hermanos Mutti Spinetta, más conocidos como Flu Os, ya cuentan con repertorio propio y de a poco, van haciéndose un lugar en el universo del trap local. Su tema más reciente, “Meidey”, habla sobre la avaricia y la ambición desmedida, mientras que su primer sencillo, “Boleto dorado”, se traduce en la entrada a la escena local urbana. 

A la hora de trabajar como hermanos, Ángelo sostiene que es más fácil porque “nos podemos decir lo que queramos”. Y agrega: “Yo confío más en él que en cualquier persona del mundo. Si él me dice que algo no está bien, puedo tener otra opinión pero confío en que hay que cambiar lo que me dice”. Al vivir bajo el mismo techo, se conocen más que nadie y pasan la mayor parte del tiempo juntos. “Benicio sabe dibujar re sarpado. Tiene una banda de dibujos y te pone dos o tres”, describe Ángelo sobre su hermano. “Es un hobby o más que eso, es algo natural el hecho de que me guste dibujar y sé que en algún momento voy a expandirlo más” dice Benicio. Por el otro lado, a Ángelo le gustan las plantas y el fútbol. “No son talentos ocultos”, aclaran, pero de cierta forma destacan que la música, al menos hoy por hoy, está en primer lugar.