Majo Chicar, The FAM, Juli Biar, Gobich y El Ganjah fueron los elegidos por el público. El programa completo se encuentra disponible a través de FlowMusicXP.

El pasado seis de noviembre, Flow Music XP estrenó, desde un plató de televisión creado exclusivamente para la ocasión en los estudios Romaphonic, su concurso #MúsicaConFlow. Luego de la instancia de votación y reducción de participantes, las bandas que dijeron presente en el programa fueron: Majo Chicar, The FAM, Juli Biar, Gobich y El Ganjah.

Más de 600 concursantes enviaron sus videos a tráves de las redes sociales de Flow Music XP, y el jurado, compuesto por Santiago Torres, Juliana Gattas y Leo García, pudo elegir únicamente a 10 de ellas. De los grupos seleccionados, el público tuvo que elegir a las últimas cinco mediante votación en redes sociales. “Tuvimos que escuchar muchísimos artistas, pero lo que está bueno de #MúsicaConFlow es que ya tiene un estilo definido y permite lograr mucha más difusión para ellos”, comentó Leo García.

Los cinco finalistas participaron del programa desde diversas locaciones charlando y conversando acerca de su música con los jurados. Además, cada uno de ellos presentó el videoclip con el que participa del programa. “Que Tal Si Bailamos” fue la opción de The FAM; “Entretenme” fue el videoclip a cargo de Juli Biar; Majo Chicar dijo presente con “Sue1ta10”; Gobich se enlazó desde Ríos Gallegos con “Quedémonos En Casa” y EL Ganjah cerró la ronda de videoclips con “Mil Cuentos”.

El programa de una hora se encuentra disponible a través de FlowMusicXP, hacé click ACÁ para revivirlo.