El primer capítulo se estrenará el próximo martes 15 de diciembre y contará con la presencia de Benja Amadeo y Miranda! Estarán disponibles a través de Cablevisión On Demand.

En La Previa con Bebe se va poder ver cómo los artistas se reúnen y llevan a cabo del proceso de recreación de un hit, además de presenciar cómo se forman las sociedades creativas que pueden llevar una canción a otro nivel. De la mano de Bebe Contepomi se va a presenciar el proceso creador de un tema: desde la idea, pasando por los artistas poniéndose de acuerdo, hasta el momento del registro y la intimidad del estudio. El primer capítulo estará disponible desde el martes 15 de diciembre a través de Flow en formato on demand, para poder verlo en cualquier momento.

La serie cuenta con 4 capítulos dirigidos por Luis Barros que se irán estrenando semana tras semana, donde grandes músicos se reúnen para realizar un feat de un tema clásico y relanzar una versión inédita. El primer capítulo contará con la presencia de Benja Amadeo y Miranda!

Bebe Contepomi

Benja Amadeo y Miranda! ya habían compartido escenarios pero jamás coincidieron en un estudio de grabación. Por eso, la idea de juntarlos de Bebe resultó en la participación de Amadeo en “Cálido y Rojo”, uno de los hits de la banda. Según la organización, “la lucha por armar la canción, la tensión en el estudio, los acuerdos y los desacuerdos, el talento y una rejuvenecida versión del tema son la trama del primer capítulo de La Previa con Bebe”.

Los siguientes capítulos estarán protagonizados por David Lebón y Zoe Gotusso; Fabiana Cantilo y Leo García y finalmente, Coti Sorokin y Suena Eh. El servicio on demand de Cablevisión se encuentra disponible para todos los clientes, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.