Será el 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Maroon 5 ha anunciado fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. La banda visitará varios países como Uruguay, Argentina y concluirá en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo.

El desembarco de los liderados por Adam Levine a la Argentina el 12 de marzo de 2020 y se presentarán en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience.

Los tickets saldrán a la venta a partir del 15 de noviembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1. Habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets con todos los medios de pago.

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, “Memories” (222 Records / Interscope Records). El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su hit “Girls Like You”. 

Después de su lanzamiento, “Memories” rápidamente logró la aparición N°22 de Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100. Actualmente, el track se ubica en el puesto N°11.

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, Kiss, BADBADNOTGOOD y Khruangbin y Maroon 5 entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Gira Latinoamérica de Maroon 5:

10/3 Montevideo, Uruguay – Estadio Centenario
12/3 Buenos Aires, Argentina – Campo Argentino de Polo
14/3 Bogotá, Colombia – Parque Salitre Mágico