En la nueva edición del concurso de bandas emergentes se podrá conocer las tres bandas finalistas y disfrutar del show de MYA.

El programa especial se podrá ver hoy a las 21, a través del canal 605. Cuenta con la conducción de Mikki Lusardi y la participación de Juan Ingaramo, Juliana Gattas y Santiago Torres como jurados. Luego de su estreno en vivo, se podrá ver on demand por Flow a partir del 30 de noviembre.

Flow Music presenta la segunda edición de Musica con Flow, el concurso de bandas emergentes que se podrá disfrutar hoy a las 21h a través del canal 605 de Flow. Luego de su estreno, el show estará disponible para verlo a demanda por Flow a partir del 30 de noviembre.

Las tres bandas finalistas del concurso, seleccionadas entre más de 300 bandas participantes, presentarán su videoclip ganador y además se podrá ver el show de MYA, la banda invitada del concurso.

El programa especial cuenta con la conducción de la periodista y directora de la radio Nacional Rock Mikki Lusardi y la participación del cantante Juan Ingaramo, Juliana Gattas de Miranda! y el director de Billboard Argentina, Santiago Torres, como jurados.

La segunda edición de Música con Flow se suma al catálogo de contenidos musicales que Flow pone a disposición de sus clientes, a través de Flow Music, su vertical de entretenimiento musical.  Con más de 10 mil minutos de diferentes estilos musicales para disfrutar desde cualquier dispositivo, Flow ofrece shows y documentales de los mejores artistas y bandas de todos los tiempos. Desde Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga y Harry Styles, hasta Amy Winehouse, U2, Guns & Roses y The Rolling Stones, pasando por Adele, Katy Perry, Paul Mc Cartney, María Becerra, La Portuaria, Mimi Maura, entre otros.