La doble será el 10 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

El jazz de vanguardia de BADBADNOTGOOD y el funk contemporáneo de Khruangbin llegan a la Argentina el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix presentados por Flow Music Experience.

BADBADNOTGOOD es un trío de músicos compuesto por Matthew Tavares en las teclas, Chester Hansen en el bajo y Alex Sowinski en la batería. Han colaborado con Frank Ocean, Earl Sweatshirt, MF Doom, Pharaoh Monch y RZA entre muchos. Además, se han presentado en festivales como Coachella y Glastonbury.

Khruangbin, un trío psicodélico que se inspira en la historia de la música: mezclando la escena funk de 1960 en Tailandia, la música de rock persa de 1970 y la sinfonía argelina de 1980 con música disco, soul y balear.

La doble cita es presentada por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Los tickets para el show ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados a $2.350 + Service Charge. Hay un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets con todos los medios de pago.