Luego del éxito de su álbum "X amor", el cantante lanza "Florian en concierto", una sesión en vivo reversionando canciones de su repertorio

Esta sesión en vivo fue grabada en un bar notable del microcentro porteño e incluye canciones de su álbum debut X amor, el sencillo “TKM” y su versión del tango “Nada”, estrenado hace pocas semanas. Esta versión del clásico tango de Horacio Basterra y José Dames, popularizado por Julio Sosa, llega a las nuevas generaciones en la voz del joven artista, quien confiesa que esta es su canción favorita: “me emociona su letra, su melodía, todo”.

«De «FLORIAN EN CONCIERTO» estoy muy contento con cómo quedó. Son canciones que ya existen, pero están tocadas de una manera muy distinta, algunas con versiones de piano y voz, otras con banda. Siento que estas versiones pueden ir marcando el camino de algo nuevo que venga. ”

Para esta colección de canciones Florian se volvió a asociar al productor Mariano Otero y se sumaron su banda Diego López Arcaute y Sergio Verdinelli, además de sus habituales colaboradores Martín Allende, Augusto Durañona y Sergio Wagner.