El artista tocará en vivo muy pronto, el viernes 10 de diciembre en el Auditorio del Parque Centenario.

“X amor” es “una canción de desamor fuerte, una composición propia, de puño y letra”, según define Florián. La producción artística estuvo a cargo de Mariano Otero y cuenta con detalles sonoros como la combinación de bases electrónicas con instrumentación orgánica a cargo de músicos destacados de la escena local.

Para Florián, “El álbum que saldrá más adelante, al ser el primer disco que saco como solista, será como una carta de presentación de mi vida. Cuento un montón de cosas muy personales y lo que pasa dentro mío. Es un álbum profundo, donde utilizo las canciones para confesar y contar muchas vivencias que tuve. El hilo es la fragilidad emocional. A fin de cuentas, todas las tristezas y todas las alegrías para mí son por amor”.

Durante los últimos dos años, Florián Fernández Capello lanzó varias canciones en solitario, comenzando con “TKM”, “La fe” y “Llorón”. También grabó “Mi amor se fue” junto a Zoe Gotusso.

Antes, Florián fue guitarrista del grupo Callate Mark de 2008 a 2017 integró Los Fabulosos Cadillacs de 2016 a 2018.

El video fue dirigido por Belén Asad (Eruca Sativa, Los Pericos, Miranda!, Rocco Posca, Miss Bolivia, Zero Kill) y se grabó en la sala Unione e Benevolenza, un lugar mítico del rock argentino under y alternativo de los años ‘90.

Florián tocará en vivo muy pronto, el viernes 10 de diciembre en el Auditorio del Parque Centenario.