Desde hoy y hasta el mismo viernes 13 de noviembre, los clientes de McDonald's podrán adquirir su Big Mac solidario para colaborar con la causa del Gran Día

La actriz y cantante Florencia Bertotti reunió al elenco de Floricienta para realizar un encuentro especial bajo el marco del Gran Día de McDonald’s 2020. Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Nicolás Maiques y Esteban Prol se conectaron vía Zoom para revivir sus épocas de grabación y colaborar con el evento solidario. La cación del #GranDía busca concientizar sobre la importancia de ayudara quienes más lo necesitan y agredecr a quienes participan por la compra de la hamburguesa Big Mac en las causas sociales de Fundación Si y Casa Ronald.

Para mí es un honor poder ser parte nuevamente este año del Gran Día. Tuve la oportunidad de conocer de cerca la labor que realizan tanto la Casa Ronald como la Fundación Sí, y realmente tienen un compromiso enorme con miles de familias y jóvenes de todo el país que necesitan de la ayuda de todos para salir adelante. Espero que tanto con la canción como con este hermoso reencuentro hayamos podido motivar a la gente a ayudar, con algo tan simple como comprar un Big Mac” indicó Florencia.

Durante el Gran Día, todo lo recaudado por la venta de Big Mac – que ya se puede adquirir de manera anticipada a través de la App de la marca – se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios; y a Casa Ronald, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina a través de 11 programas, con la misión de mantener unidas a las familias que deben viajar para seguir los tratamientos médicos de hijos que estén atravesando alguna dura enfermedad.

Desde hoy y hasta el mismo viernes 13 de noviembre, los clientes podrán adquirir su Big Mac solidario de manera simple y rápida, y luego podrán canjear los cupones de compra presentándolos en cualquiera de los locales de McDonald’s de todo el país del 13 al 20 de noviembre inclusive. La compra también podrá hacerse el mismo viernes a través de AutoMac, take away o por McDelivery por medio de las distintas aplicaciones de envíos.