El álbum cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y Onofre Paz.

Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor Paz presentó un disco que busca reflejar su identidad. “Soy Semilla es uno de los desafíos más grandes y más lindos que hice en mi vida. Cuidado muy en detalle desde el comienzo en la composición y producción, aprendí mucho durante el proceso creativo”, comenta la artista.

Desde la elección de título hasta la construcción musical, Flor buscó ser «fiel a sí misma». “Siento que soy una semilla que está brotando pero que a la vez falta mucho por delante. Tengo muy presente el árbol del cual vengo, me siento un brote de todo lo que me ha trasladado mi padre con la música, pero también sé que tengo mucho camino por delante”, explica.

“Todo lo que sucedió antes, el lugar del cual vengo y la familia de la cual vengo está perfectamente relacionado con el presente y tendrá relación con lo que se viene”, agrega.

Soy Semilla cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y Onofre Paz, y se presentará en los grandes festivales nacionales como Cosquín, Jesús María y La Salamanca, entre otros.

Además, tras su ciclo de Instagram Live #ChicasDelFolclore, en donde ofició de anfitriona charlando con los jóvenes talentos y las voces consagradas de nuestra música, la artista se prepara para generar un nuevo encuentro con estas mujeres a lo largo y ancho del país mientras vuelve a los escenarios para presentar este nuevo álbum que es testimonio de una artista en constante evolución.