Soy Semilla cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y el gran Onofre Paz, y se presentará en los grandes festivales nacionales como Cosquín, Jesús María y La Salamanca, entre otros.

Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor presenta un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística. “Soy Semilla es uno de los desafíos más grandes y más lindos que hice en mi vida. Cuidado muy en detalle desde el comienzo en la composición y producción, aprendí mucho durante el proceso creativo”, cuenta.

Desde la elección de título hasta la construcción musical, Flor priorizó ser fiel a sí misma y presentar un material genuino que represente su esencia. “Siento que soy una semilla que está brotando pero que a la vez falta mucho por delante. Tengo muy presente el árbol del cual vengo, me siento un brote de todo lo que me ha trasladado mi padre con la música, pero también sé que tengo mucho camino por delante”, explica.

Flor Paz – Morenito ( Video Oficial)

“💿🤍”Salió SOY SEMILLA”🌱🤍 Y ese mismo día,tuve el placer de cantarlo en Vivo en el @teatrobroadway,😱🥳en el gran regreso de los @losmanserosoficial 😃Fue una noche súper emocionante✨🙏🏽 El mismo publicó que me conoce desde chiquita,aplaudiendo y bendiciendo mi presente♥️ Que más puedo pedir ? 🥰 GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN DISFRUTANDO ESTE DISCO😃♥️”, escribió la cantante en su Instagram.