Flor de Rap adelanta el primer corte de su próximo disco junto a Denise Rosenthal.

El video, creado por la directora Javiera Eyzaguirre, alcanzó el millón de visualizaciones a la semana de su lanzamiento, fue #1 tendencia en Youtube el fin de semana de su debut y se destacó en el #1 lugar en Género Urbano, transformándose así en las chilenas más escuchadas del momento.

En las propias palabras de Flor de Rap, este single deja un mensaje claro, que recalca el poder que todas las mujeres poseen y que juntas son aún más invencibles: “Siempre luchen por sus sueños, nunca tengan miedo, sean capaces de enfrentar las circunstancias y las adversidades de la vida. Yo tuve un sueño y lo estoy concretando, porque fui constante y perseverante. Apoyémonos entre compañeras, a través de esta canción estamos demostrando con Denise la sororidad entre nosotras, creo que es algo que hace falta en Chile y no se había dado. Todas somos reinas inmarchitables, sigan avanzando, luchen por sus sueños, obrando bien se puede llegar al éxito”.

Báilalo Mujer” es el primer single adelanto del próximo disco de Flor de Rap que llevará por nombre Mariposa, producido por Mirko Polic, Utópiko y Siene Music.

Flor de Rap & Denise Rosenthal – Báilalo Mujer