Fue el segundo LP más vendido en su prolífica carrera, detrás de "Rumours" (1977).

El 10 de marzo, Fleetwood Mac lanzará una reedición de lujo de su álbum de 1987, Tango in the Night en un formato de cuatro discos. El álbum -el último álbum de estudio con el lineup clásico de Lindsey Buckingham, Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood– se convirtió en el segundo LP más vendido en su prolífica carrera, detrás de Rumours (1977).

Esta nueva reedición, que se lanzará en el 30° aniversario del disco, estará disponible en tres formatos diferentes, incluyendo una edición de lujo −remasterizado−: lados B, tomas descartadas, remixes y un DVD con cinco videos hechos especialmente. También estarán disponibles versiones dobles, simples de la reedición y un LP en vinilo.

Además de los cuatro hits del álbum -Big Love, Seven Wonders, Everywhere y Little Lies-, el nuevo set cuenta con versiones más antiguas, mezclas alternativas, instrumentales y demos. La mayoría de estos temas son inéditos.

Tango in the Night llegó al N°7 del Billboard 200 y marcó el fin para el lineup clásico de Fleetwood Mac (hasta una reunión para el álbum en vivo, The Dance, en 1997). Buckingham se fue de la banda poco después del lanzamiento de Tango... El siguiente disco, Behind de Mask, de 1990, sería el último de Nicks con la banda.