Importantes representantes del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G, Zion y Lennox, Alexis y Fido, Ñejo y Dalmata, J Álvarez, Manuel Turizo, Sech, Justin Quiles, Dalex, Jowell y Randy, Lyanno, Khea, Brytiago, Kevin Roldán, entre otros, hacen parte de los proyectos que ha acompañado con su empresa Flechas Music Entertainment.
Flechas Music se volvió la mano derecha de sellos internacionales como Universal Music, Sony Music, La Industria Inc., Rich Music, Interscope Records (Latino), Rimas Music, Duars Entertainment y White Lion Records, disqueras que representan artistas consagrados y emergentes del género urbano.
Flechas Music ha trabajado en el desarrollo de artistas como Nicky Jam cuando ingresó a Colombia y logró darse a conocer internacionalmente. Además ha acompañado a Karol G en todo su proceso, hoy una de las exponentes femeninas del género. También acompañó de cerca el crecimiento de grandes revelaciones como Sech y Manuel Turizo.
Para Flechas Music, “La industria internacional tiene los ojos puestos en Colombia, pues lo que suena en nuestro país y se convierte en un éxito. Rebota hacia todo Latinoamérica y luego llega a Estados Unidos y Europa”, afirma.
Flechas Music considera que aún en tiempos difíciles, el trabajo de un artista tiene que ir siempre liderado por la innovación, la disposición a explorar y aprovechar todas las herramientas que hoy en día ofrece la tecnología para mantener vigente y conectado a los artistas no solo con sus fans sino con la industria en general.
El éxito de los artistas es el resultado de diferentes acciones en los que su equipo de trabajo juega un rol fundamental. Johan Flechas, conocido en la industria como Flechas Music se volvió una pieza clave de las disqueras nacionales e internacionales en el posicionamiento de artistas del género urbano.
Oriundo de Cali, Colombia, es profesional en Marketing y cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en el medio musical. Además se ha desempeñado como creativo de campañas para el desarrollo y promoción de artistas nacionales e internacionales. Su función corresponde al posicionamiento estratégico de los artistas en países como Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y Chile. Además, fusiona este trabajo con la promoción de lanzamientos musicales, campañas, trabajo de relaciones públicas y medios de comunicación.