Flaming Pie fue el lanzamiento comercialmente más exitoso de Paul de los años 90, logrando sus posiciones más altas desde los años 80.

Paul McCartney re-edita su décimo álbum de solista Flaming Pie con material inédito. Este álbum será el último en recibir el tratamiento Archive Collection.

Lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, Flaming Pie terminó una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney. Grabado en gran parte a raíz de la participación de Paul en la curaduría y el lanzamiento de la serie The Beatles Anthology, Flaming Pie fue moldeado e inspirado por esa experiencia.

Cada lanzamiento en la Colección de Archivos Paul McCartney está supervisado por el propio Paul, quien chequea todos los aspectos de cada título, desde la remasterización hasta la curación de pistas perdidas, tomas, obras de arte, fotografías y videos de sus bóvedas personales, y mucho más.

“El álbum de estudio de Paul de 1997 #FlamingPie ha sido reeditado hoy como parte de su serie Archive Collection”, escribieron en el Instagram del artista invitando a sus seguidores a contar cual es su canción favorita de este álbum.