Esta canción se convierte así en el cuarto single del último álbum de Fito, “La Conquista Del Espacio”.

Transitando las últimas horas del año 2020, Fito y Lali pudieron encontrarse en Buenos Aires para llevar adelante el rodaje de sus escenas en un estudio de filmación, respetando las medidas de cuidado y protocolos sanitarios junto al equipo de directores, asistentes y técnicos que participaron de la misma.

Los directores del video, Alejandro Ros y Guido Adler, recrean en el espacio interior de ese set fílmico una calle y sus estímulos visuales, utilizando imágenes en grandes pantallas sobre las que Lali y Fito interactúan.

“Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… este era uno. Suena romántico, pero lo es. Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle. Hacer una canción con Fito, con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor”, expresó Lali sobre este nuevo lanzamiento.

Fito Paez – Gente en la Calle (Official Video) ft. Lali