La Hora Líquida, el ciclo de charlas y entrevistas que lleva adelante Gillespi en Nacional Rock recibe a Fito Páez en una edición especial que se compartirá mañana a las 19hs.

En esta edición especial de dos horas, se podrá disfrutar de una charla de dos viejos amigos que entre risas y reflexiones revelan intimidades y dan cuenta de las primicias más importantes del artista.

Luego de su truncada presentación del disco “La Conquista del Espacio” a raíz de la pandemia del COVID-19, Fito no se quedó quieto y salió a presentarlo virtualmente. Fito y Gillespi navegaron tema tras tema del disco, su armado y composición. “Fue la primera vez que me animé a hacer los arreglos de orquesta” contó Fito sobre los arreglos de cuerda. También habló de cómo fueron las colaboraciones con Lali Espósito y Hernán de Mala Fama.

También hablaron sobre su nueva película (“La pasión según las mujeres”), que completó durante la cuarentena. “Tengo los roles femeninos, pero no sé quién puede ser el masculino” dijo Fito. “Tenés que ser vos” le dijo Gillespi.

Además, Fito dio su opinión acerca de la industria musical local y los inconvenientes que hubo de los 80 hasta ahora. “El otro día vi la entrega de premios Gardel y me pareció extraordinaria. ¡Vi una industria!… Veo un panorama alentador y la importancia de la música popular argentina en el mundo”. Cómo vive la pandemia y el encierro, el rol del Estado, de los médicos, el mundo turbulento y las drogas tecnológicas.