El videoclip fue un trabajo en conjunto en el que el cantante se filmó desde su casa mientras que Paez, Pippa, Rompo, Taboada & Zimerman aportaron su parte desde las suyas.

Fito Paez presentó su nuevo videoclip de “La Canción De Las Bestias“, tema que fue elegido por el público como una de las preferidas del nuevo álbum La Conquista Del Espacio.

El video fue filmado desde la casa del cantante durante la cuarentena, en una realización colectiva a distancia en la que participaron: Paez, Pippa, Rompo, Taboada & Zimerman.

“Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a jugar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Ivan Zimerman que se sumó en la animación. ” contó el Fito sobre cómo fue el proceso de realización de este nuevo estreno.

Fito Paez – La Canción de las Bestias