El artista argentino cantó en la 25° edición del festival internacional ‘Rock al Parque’ en Bogotá.

Fito Páez llevó a cabo un show para el recuerdo ante más de 150 mil espectadores en el cierre de la 25° edición del festival internacional ‘Rock al Parque’. El show se realiza desde 1994 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Fito presentó algunas canciones de La ciudad liberada, su más reciente trabajo discográfico con 18 canciones de su autoría, por el cual ganó un Grammy Latino a Mejor canción de rock con “Tu vida mi vida”. También hubo espacio para algunos clásicos, tales como “Brillante sobre el mic”, momento en que todo el predio se iluminó con los celulares de los presentes, y “Mariposa Tecknicolor”, “Y dale alegría a mi corazón” y “El amor después del amor”. Durante el show, Fito estuvo acompañado por su banda, integrada por Diego Olivero, en el bajo, teclado y coros; Juan Absatz, en teclados y coros; Gastón Baremberg, en la batería; Juani Agüero, en guitarra eléctrica y coros; y la corista Ana Álvarez de Toledo.

Otro de los puntos más destacados de la jornada se dio cuando el multipremiado cantautor colombiano Juanes, quien tocó justo antes que el rosarino, sorprendió al público al subirse al escenario para cantar a dúo “Ciudad de Pobres Corazones”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Bogotá de mi corazón!!! #latinamericatour2019 🇨🇴

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el