Fito Paez realizó su show vía streaming y contó con Nathy Peluso como invitada especial para cantar "Yo Vengo a ofrecer Mi Corazón"

Con la idea de presentar su álbum “La Conquista del espacio”, lanzado en marzo el cantautor se presentó en un show vía streaming con una impactante puesta en escena que incluyó gráficas acordes a cada canción elegida para el show.

El concierto dio inicio con la canción homónima del disco y estuvo acompañado porDiego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

Además de sus músicos el cantante tuvo como artista invitada a Nathy Peluso quien se unió a él en el escenario e interpretó y bailó una versión de “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón“.

El repertorio del show incluyó canciones nuevas como “Maelstrom”, y “La Canción de Las Bestias” y canciones históricas como “El amor después del amor”, “11 y 6”,“Fue Amor”con dedicatoria especial a Fabiana Cantilo y”Al Lado del Camino” entre otras.

La puesta en escena, sobre ideas de Fito Paez, fue de Max Rompo, quien acompaña a Fito en todas las decisiones visuales. La escenografía fue una realización de Adriana Maestri.

Fito Paez actuará en los Latin GRAMMY además de estar nominado en tres categorías.