La canción fue co-escrita por Gaby Moreno y el cantante, compositor y productor de Nashville, Andrew Bisell durante una sesión en la que Moreno fue invitada a participar por Peer Music.

Gaby Moreno lanzó su nuevo single “Fire Inside” una balada pop de inspiración y esperanza. La canción fue presentada recientemente en la campaña de YouTube “Dear Class of 2020” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción llega en un momento de auto-aislamiento y distanciamiento social, mientras que la mayoría de los graduados 2020 esperan celebrar con sus amigos y familiares, hoy se enfrentan a una nueva realidad. “Fire Inside” fue cuidadosamente seleccionada para formar parte de “Dear Class of 2020” con la esperanza de inspirar a los nuevos graduados con una campaña virtual de apoyo que contó con la participación de The Obama’s, Beyoncé, Alicia Keys, BTS y muchas otras personalidades del arte, la política y la cultura.

“Fire Inside es esencialmente una canción sobre la esperanza y la autosuficiencia. Se trata de nunca dejar que el miedo se interponga en el camino de alcanzar tus sueños, confiar en ti mismo y en la pasión que llevas dentro de ti, ya que eso te mantendrá en los momentos más difíciles”, comentó Gaby Moreno sobre la canción.

Fire Inside