Es una canción de género “felistriste", así descrita por la banda, cuya narrativa retrata el momento agridulce de atravesar las fiestas en un año problemático.

“Fin de Año” no abandona esa perspectiva característica del grupo por retratar en sus letras la cotidianidad y lo sencillamente emocional de las cosas de una manera directa, sincera y a veces cruda. Durante el proceso de la canción, Santiago Motorizado se sumó a participar en voz y coros, agregando otros planos en sonido e intención.

Luego de un 2020 de festivales y shows, streaming y presenciales, en pandemia mundial, este nuevo single representa la investigación de un nuevo espectro sonoro, que será la transición hacia el primer disco del proyecto de la banda.

El videoclip muestra una mesa llena de comida festiva que nadie va a terminar, fuegos artificiales y bebidas de todos los tipos, recrea una cena típica rioplatense de las fiestas de fin de año. Es el patio del fondo de una casa familiar la protagonista del arte de la canción.

Niña Lobo – Fin de Año ft Santiago Motorizado (video oficial)