El lanzamiento está acompañado por un video que fue realizado en el barrio porteño de Palermo durante los días 1 y 2 de noviembre de 2021, bajo la dirección de Daniel Gonzalez.

En este single la cantante contempla la dificultad que significa volver a abrirse a una relación amorosa luego de haber atravesado un proceso de duelo doloroso con la mirada puesta en la empatía femenina. En ese sentido, comenta que a las mujeres les gusta divertirse, pero también anhelan un amor verdadero, pero las “mariposas en la panza” comienzan a desgastarse con el tiempo.

El videoclip muestra tomas del Drone de la ciudad de Mar del Plata y posteriormente, la transición se desarrolla entre calles y cortadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Filis – Se terminó (Video oficial)

«Se terminó 🍸 Mi nuevo single está en todas las plataformas 🥵🥵🥵 vayan a verlo a YouTube 🦋🦋 Muchas gracias a toda la producción y todo el cariño que me han brindado en estos días. No puedo más de la emoción 🤗 Cuando se acabe el tequila», escribió la artista en su Instagram anunciando el estreno del sencillo.