Por primera vez, FILA es sponsor de la octava edición del Lollapalooza Argentina, el festival más multitudinario del país. En el punto cúlmine de su nueva campaña “Dejá Que Hablen”, la marca se une con Lollapalooza con el fin de dar una propuesta novedosa a los asistentes con muchas sorpresas y nuevas experiencias por vivir.
FILA confirma su presencia en Lollapalooza Argentina 2023 y 2024 donde contará con una activación dentro del festival durante los tres días en que se llevará a cabo. La edición 2023 de #LollaAR, se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y será ocasión del debut ante el público local de Drake, Billie Eilish, Blink-182 -con su formación original- y Lil Nas X, complementados por una grilla de primer nivel con artistas tanto internacionales como argentinos.
“Dejá Que Hablen” , la nueva campaña de FILA, tiene como progonistas Nachito Elizalde y Greta Cozzolino y busca inspirar a todos los jóvenes a que persigan su camino, siendo auténticos y dejando el miedo de lado. Los game changers son game changers porque dejaron que hablen. Son curiosos por naturaleza, buscan experiencias nuevas para poder ponerles su marca y su estilo. Ser auténtico, ser uno mismo y seguir el instinto, ese es el corazón de la campaña.
La marca celebra la creatividad que nace en las calles y las expresiones de la cultura urbana, por eso propone dos concursos para tener la oportunidad de ganar tickets para el próximo Lollapalooza Argentina 2023: un challenge de baile en las Instagram y Tik Tok y un concurso de diseño de Wallpapers.
CONCURSOS QUE TE LLEVAN AL LOLLA
Dejá que hablen. Movete como quieras
Para participar de este concurso, los usuarios de instagram y/o Tik Tok tienen que realizar su propia versión del Challenge FILA #DQH, seguir a @filaar / @filaargentina, subir su versión a instagram y/o Tiktok y etiquetar a la marca. De esta manera ya están participando por un entradas para el Lollapalooza Argentina 2023 y KITS de ropa FILA.
@julietaanton y @nicogaabriel son los jurados de este challenge. Ellos van a elegir 2 finalistas y el público votará al ganador en el Instagram de FILA el 14 de marzo.
Dejá que hablen. Hacé la tuya con tu arte
Pronto se anunciará desde las redes de FILA las condiciones para participar del segundo concurso que te lleva al Lolla. En este caso, los participantes tendrán que armar su propio póster relacionado con la marca y la música para llevarlo al Lollapalooza. El finalista obtendrá por entradas para el Lolla, KIT de ropa FILA, y la posibilidad de que su wallpaper esté presente en el stand de la marca.
FILA EN LA POLENTA
Además del debut en Lollapalooza y el lanzamiento de la nueva campaña “Deja Que Hablen”, FILA se une con la fiesta Polenta el 25 de febrero en el Luna Park para dar espacio libre al baile y al disfrute y al de ser tal como uno es. Es por eso que nos llevan al estadio un spot de básquet para compartir con nuestros amigos y demostrar lo que tenemos para dar.