FILA retoma el concepto #ChangeTheGame y presenta historias reales para incentivar a vivir sin prejuicios ni estándares.

Con la idea de cambiar las reglas del juego dentro y fuera del mundo del deporte, FILA lanzó su nueva campaña #ChangeTheGame para conocer historias inspiradoras de personas que hayan logrado cambiar el juego en sus vidas, relatos de resiliencia, lucha y esfuerzo que derribaron barreras y estereotipos para expandir sus propios límites. Luego de una selección exhaustiva y con el objetivo de encontrar a sus cuatro embajadores, FILA eligió a tres personas que reúnen los valores necesarios para llevar adelante la bandera de la campaña e inspirar al público a salir de su zona de confort, público del cual saldrá el cuarto y último embajador.

Desde el pasado 9 de octubre, FILA lanzó su plataforma www.yocambioeljuegoconfila.com totalmente abierta al público y de participación 100% gratuita, donde todas las personas se podrán postular para ocupar el lugar vacante en el grupo de embajadores FILA en el marco de #ChangeTheGame. Además de dejar los datos mínimos de contacto, quienes participen deberán contar su historia y también podrán adjuntar un video para mostrar de qué manera cambiaron las reglas del juego en sus propias vidas.

En los años `80, FILA entro al mundo del básquet con el slogan #ChangeTheGame al presentar sus sneakers que llegarían a la NBA, máxima que hoy es relanzada en un nuevo desafío por la marca italiana que cumplirá 110 años el próximo febrero. “FILA es en su esencia una marca desafiante que se caracterizó por ser representada por personas excepcionales, aquellas que marcaron la diferencia en lo que hacían. En su honor es que creamos este proyecto regional, reforzando a través de historias reales e inspiradoras, que FILA es la marca que propone cambiar el juego”, señaló Camila Rouco Oliva, responsable de comunicación de FILA Argentina.

Los embajadores
Cuando de derribar límites se trata Martín Ron, muralista proveniente del movimiento del arte urbano, es un claro ejemplo. Su arte trasciende los muros de muchos espacios alrededor del mundo. Esos límites impuestos se derrumban con sus coloridos murales que regalan una experiencia renovada del espacio.

Enrique Plantey, deportista argentino que compite en esquí alpino adaptado, aprendió a cambiar las reglas y la visión de la vida a raíz de un accidente que tuvo de chico. Lo que para muchos era una tragedia, él lo supo transformar en una historia de superación donde los límites no existen.

Mica Díaz, actriz y modelo pluzsize, está orgullosa de quién es y de luchar por derribar esos límites. Esta actitud la llevó a interpretar el personaje en Disney de una bailarina que buscaba cambiar las reglas del juego y sobre todo los estereotipos.

Más información en www.yocambioeljuegoconfila.com