La fiesta de Ibiza desembarca en Argentina este 18 de enero en el Helena Beach Mar del Plata.

Este 18 de enero, Argentina será testigo de la fiesta que es furor en Europa, Brutal. Estará encabezada por el artista puertoriqueño Dalex y grandes exponentes de la escena urbana local: Cazzu, Khea, Trueno y Emilia.

La música latina urbana sonará en el balneario Helena Beach de Mar del Plata. Brutal trae a Dalex por primera vez a la Argentina, el artista urbano conocido por canciones como “Quizás”, “Bellaquita-Remix”, “Pa Mí – Remix” y “Hola – Remix”. En el 2019, el artista fue designado artista latino en ascenso por la Revista Billboard. Su sencillo “Pa Mi (Remix)” alcanzó el primer puesto en el Top 50 Spotify Global en 17 países y se volvió la segunda canción más escuchada en Spotify en todo el mundo.  

El puertoriqueño estará acompañado de los mayores exponentes del trap argentino y sus compañeros en “Pa Mí – Remix”: Cazzu y Khea. Cazzu viene realizar tres noches en el Teatro Opera sold out, y es una de las figuras con mayor proyección internacional: su música se escucha en Europa, USA y Latinoamérica. Khea, tiene 19 años y uno de los líderes del trap latinoamericano. “Loca” fue la canción que lo llevó al reconocimiento. Tocó en los festivales europeos Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, entre otros.

En la fiesta también estará Trueno, quien recientemente se consagró el mejor freestyler del país, con su triunfo en la FMS Argentina, título que se le suma a su victoria en la Red Bull Batalla de los Gallos. Emilia también dará el presente. La artista acaba de presentar “Billion”, que ya tiene 2.5 millones de reproducciones en Youtube. También habrá un dj set de artistas de la escena local e internacional: Fer Palacio, Eddie Queen -el dj residente de la Brutal Ibiza-, Color, Pyura y Juani Laborda.

Las entradas están a la venta por sistema TuEntrada.com