Los lugares elegidos durante febrero son: Villa Carlos Paz, Mar del Plata , Córdoba Capital y Mandarine Park. Las entradas ya están disponibles para todas las ubicaciones.

A lo largo de todo el 2020, La Fiesta Bresh realizó sesiones virtuales para que sus fans pudieran bailar al ritmo de los sets preparados por Bröder, Ruidito y demás DJ’s presentes. Algunas de estas ediciones lograron superar los 83 mil espectadores en simultáneo y las más de 850 mil visualizaciones de usuarios únicos a lo largo de las noches. Este 2021, “La Fiesta Más Linda Del Mundo” volvió a los escenarios y pistas de toda la Argentina, comenzando enero en Miramar, San Bernardo, Mar del Plata, CABA, Córdoba y Carlos Paz.

Febrero comenzará con presentaciones en vivo recorriendo el país nuevamente. CABA – Mandarine 13/2 -, Mar del Plata – 5/2 – , Córdoba Capital y Villa Carlos Paz – 5/2 – , entre otros, son los lugares elegidos para disfrutar de La Bresh. Las entradas para todas las fechas ya están disponibles a través de ESTE LINK.