"Bresh en casita" da cuenta del fenómeno que se está produciendo en estos meses: la cultura joven no se rinde y encuentra en esta fiesta el modo de seguir celebrando la vida.

La fiesta más popular de Argentina de los últimos años se reinventó y realiza cada sábado una edición virtual con proyección internacional en el marco de la cuarentena por el coronavirus y hace bailar a todo el mundo en sus casas, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo.

Bresh en casita” se ganó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consegró como la fiesta más popular del país y las redes sociales también en su nuevo formato digital, en la que convergen además los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación.

Los comentarios dentro del vivo se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellos, algunas figuras destacadas como Angela Torres, Kevsho, Wos, Gimena Accardi, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Louta, Ramiro Bueno, Victoria Garabal, PedritoVm, Nicki Nicole, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez.

La BRESH ya tuvo varias ediciones digitales y debido al éxito rotundo realiza una nueva cada sábado. Esta fiesta virtual que se caracteriza por su “hitazo tras hitazo” invita a bailar a multitudes a través de su cuenta de Instagram, para que todos puedan disfrutar desde sus casas.