Esta nueva versión ya está disponible en el canal de YouTube del artista puertorriqueño. Fue estrenada hace tres horas y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones

Lanzado hace cuatro meses, “Fiel” ha logrado más de 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Wisin y se ha convertido en una de las canciones líder de los charts de habla hispana – llegando al sexto puesto del Billboard Argentina Hot 100 durante la semana de lanzamiento -. Ahora, Los Legendarios, Jhay Cortez y Wisin, autores originales, reunieron a Anuel AA y Myke Towers para su esperado remix.

El video grabado en Miami, FL bajo la dirección de Navs de Compostela Films, quien también estuvo a cargo de la producción, incluye parte del baile viral de TikTok de “Fiel”. “Fiel remix” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, el nuevo video se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Wisin.

“Fiel” fue escogido como uno de los “Mejores 50 temas de 2021” por la prestigiosa revista Billboard®. Por segunda semana consecutiva “Fiel” es la canción #1 en la radio en Puerto Rico. El tema logró alcanzar el tope en Estados Unidos en las listas Latín Airplay y Latín Rhythm de la revista Billboard®; también continúa en el TOP 20 GLOBAL DE SPOTIFY. Con más de 140 millones de visualizaciones su video fue ”trending” en más de 25 países y el día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

En España ha sido certificado triple platino por sus ventas y se encuentra Top 10 en las 100 canciones más escuchadas del país. A su vez, el tema se encuentra en los primeros lugares en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay en la plataforma Apple Music. Mientras en la plataforma TIK TOK cuenta con más de 5 millones de videos creados y más de un billón de visualizaciones.