El single ya está disponible en todas las plataformas digitales del artista. El videoclip ya superó las 45 mil reproducciones.

Nacido en Buenos Aires, y con más de 20 años de carrera como solista, Fidel Nadal se prepara para lanzar su nuevo álbum de estudio, El Negro Sigue En Carrera (36 años de música), y para ello, presentará este viernes 16 de abril un nuevo single junto a Los Caligaris: “Te Robaste Mi Corazón”. El videoclip que acompaña este estreno, el cual será lanzado este domingo, fue realizado por Octavio Lovisolo en el Barrio Residencial América de Córdoba, hogar de los Caligaris.

“Te Robaste Mi Corazón” fue lanzada por primera vez en 2010 en formato reggae, momento en el que logró ingresar en el mainstream de reproducciones. En esta ocasión, según los propios artistas, “encontró un nuevo eje con un ska de vientos poderosos y estribillo imbatible“.

Los Ángeles Azules, Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano (Damas Gratis), Instituto Mexicano del Sonido, Santa Fe Klan son algunas de las colaboraciones que se esperan en el próximo trabajo de estudio de Nadal. Además de géneros que van del reggae a la cumbia, el ska, el freestyle o el trap.

El Negro sigue en guerra (36 años de música) incluirá también dos canciones inéditas y un cover de Los Ángeles Azules. El material fue grabado en Argentina y México bajo la dirección artística de Martín “Moska” Lorenzo y Camilo Lara