“Empty” featuring C.R.O. y “Permiso” junto a Homero son los dos nuevos singles del artista, que lanzó de la mano de Muta Music, el nuevo sello urbano de Sony Music Argentina.

En un solo videoclip, Fianru lanza su segundo y tercer single con Muta Music, el nuevo sello urbano de Sony Music Argentina. Se trata de los temas “Empty” featuring C.R.O. y “Permiso” junto a Homero. La producción y los beats estuvieron a cargo de Grey Music Family, y la grabación y mezcla fue realizada por My T en 192 Estudio.

El video fue dirigido por el director Chino Jones y se filmó en un estacionamiento en el aeropuerto Internacional Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Fue filmado en una sola toma, con un plano secuencia que nos lleva de una canción a la otra en menos de 3 minutos, empezando por la colaboración con C.R.O y seguida de la colaboración con Homero.

Dos canciones en el mismo video y filmado en una sola toma es símbolo de innovación”, destacó Fianru, que se encuentra grabando su próximo álbum de estudio.

 

Dale cordoba!!! Ahi vamos Villa Carlos Paz. 💎

Una publicación compartida de Fianru (@fianru) el 25 Jul, 2018 a las 9:31 PDT