“De noche”, con la colaboración de Kevin Johansen, es un adelanto del disco “Cantables II” que verá la luz en mayo de 2021.

La relación de la noche con el arte es una constante a lo largo de la historia en “De Noche“. Es una fuente inagotable de inspiración para trazar historias e imágenes, tal y como demuestra la obra de artistas.

La instrumentación propone también un viaje entre los dos lados del charco. “Al igual que el bandoneón viajó desde Europa a Sudamérica, las melodías de esta canción viajan desde Castilla a Buenos Aires a ritmo de milonga. Se entremezclan los arreglos de violín, el silbido y el acordeón -grabados en España- con la guitarra de Sebastián Henríquez y el contrabajo de Pablo Navarro desde Buenos Aires”, según han explicado los propios creadores.

Fetén Fetén es el proyecto instrumental de Jorge Arribas y Diego Galaz que ofrece una lectura contemporánea de la música tradicional y popular de baile, con instrumentos convencionales e insólitos. Por su parte, el músico, productor e ingeniero de sonido, Sebastián Schon, destaca por su trabajo en infinidad de discos como los de Andrés Calamaro, Manuel Carrasco, Ketama, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade o Julieta Venegas