Del 14 al 16 de diciembre, se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo un festival que mezcla música y gastronomía. Además, la nueva Ford Ecosport Storm se presentó por primera vez al público argentino

Con Miranda!, Coti, Lo’ Pibitos y La Bomba de Tiempo como bandas centrales, del 14 al 16 de diciembre se realizó una nueva edición de Wateke. El festival, que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo, fusionó música y gastronomía en un ambiente para toda familia.

El evento brinda muchas opciones de actividades, desde música de primera línea hasta un amplio abanico de foodtrucks o espacios interactivos que permitían jugar y crear gifs para las redes sociales, como en el stand de Ford.

La compañía automotriz aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a la nueva Ford Ecosport Storm. Los visitantes pudieron conocer la nueva SUV de Ford Argentina. Esta es la versión más off-road, aventurera y versátil de la Ford Ecosport, automóvil líder en su segmento desde su creación en 2003. Además, el espacio de Ford también contó todos los días con la presencia de un artista que realizó una activación con luces, una experiencia diferente que amplió la propuesta artística del festival. Además, Estaban Lamothe, los chefs Santiago Giorgini y Christophe Krywonis, y la periodista de MTV Miki Lusardi fueron algunas de las celebridades que disfrutaron del festival desde el stand de Ford.

El sábado, Miranda! desplegó un show a puro hits. Un mes después de tocar en el Luna Park −show en el que repasaron sus dos primero álbumes−, el dúo que hacen Ale Sergi y Juliana Gattas demostró que su arsenal de canciones es inagotable. Al día siguiente, Coti demostró lo amplio y conocido que es su repertorio. Tras un gran 2018, en el que editó un álbum grabado en el Teatro Colón, el argentino dejó en claro que su capacidad para crear melodías va más allá del género musical. El festival también le dio la oportunidad a varias bandas nuevas para mostrarse. En la grilla aparecieron nombres como Conexionistas, Afromama Crew, Huevo y Lucas & the Woods.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎉 El sábado es más brillante en Wateke ✨ Les esperamos con Food, Music & Funtasy para Friends, Family y Lovers 🎟️ Menores de 12 años gratis 🎀

Una publicación compartida por Wateke (@festivalwateke) el 15 de Dic de 2018 a las 12:05 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por estos días y noches! ¡Nos vemos el año que viene con más Food, Music & Funtasy! #FestínWateke

Una publicación compartida por Wateke (@festivalwateke) el 16 de Dic de 2018 a las 8:14 PST