Será la primera edición que se realizará en la capital española, y se llevará a cabo los días 23 y 25 de septiembre en el Teatro Real.

El Festival Únicos llega por primera vez a Madrid, España, para reunir lo mejor de la música española y argentina. El Teatro Real acogerá la primera edición de este exclusivo evento internacional. 

El primer día, el 23 de septiembre, estará dedicado a los duetos entre las cantantes más influyentes de España y Argentina. Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin. Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes. 

Además, se sumarán Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola. El Teatro Real de Madrid acogerá este año por primera vez el aclamado festival argentino Únicos que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre.