La cuarta edición se llevará a cabo el 5 de mayo en Tecnópolis. La Beriso, Los Ratones Paranoicos, Eruca Sativa, Nonpalidece y más.

Con 4 escenarios, Festival Nuestro emerge con su cuarta edición. El escenario Rock será el principal, y contará con la presencia de Nonpalidece, Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa, El Bordo, Rocco Posca, Bicicletas, Luceros; el Churro fusionará al rock con el folk y tendrá a Dancing Mood, El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingó, Los Huayras, La Maruja y Sol Pereyra; en el Urbano tocarán El As, Emanero, XXL Irione, Maikel Dellacalle, Mala Junta y Dakillah; y el Otras Formas presentará a Hana, Juan Becu, Fátima Pecci Caraou y Testarosa.

También habrá una gran oferta gastronómica de food tracks y algunos patios cerveceros. Además, el evento incluirá varios espacios: el “matero”, el del “fogón”, el digital con muestras de arte, fotografía y cine, y el espacio “fiaca”, un lugar de encuentro y relax. 

El festival está dirigido a destacar el concepto de “amistad, integración y tolerancia”; tiene como objetivo promover la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos.

Los tickets se consiguen a través de TuEntrada. Se podrá acceder al predio desde las 12 h, la entrada es ATP y el ingreso para menores de 8 años es gratuito.